COTIZAR
icono tamaño

Belleza y lujo

El interior del Santa Fe no es solo más grande, tiene más contemplaciones para toda la familia.

Icono Caja

Exterior e interior

La superficie de cuero suave de la consola central alta ofrece la comodidad de un sillón en el momento en que te sientas.

Icono seguridad

Seguridad

Simplemente agregar mucha tecnología a un automóvil no lo hará más seguro. Más bien, el Santa Fe está diseñado para minimizar inteligentemente los peligros en nuestro entorno de manejo diario para garantizar la seguridad.

Icono performance

Performance

El potente rendimiento de manejo del Santa Fe cuenta no solo con números llamativos, sino que también con una amplia gama de opciones, como manejo dinámico o cómodo.

Hyundai Smart Sense

La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.

SEGURIDAD

Control de estabilidad electónico

El ESC le asegura una detención segura, aplicando la fuerza de freno de manera individual sobre cada rueda, basado en el torque del motor y las condiciones del camino entre otras variables.

Asistencia de frenos

Los estudios demuestran que el conductor promedio no es capaz de aplicar la suficiente fuerza al pedal de freno ante una situación inesperada. Eso es precisamente lo que el sistema de asistencia de frenos hará por usted.

Control de tracción

Usted no perderá el control. El sistema de control de tracción monitorea de forma continua, la aceleración del conductor y las condiciones de superficie. Si el sistema detecta diferencias entre ambas, ajustará el acelerador y los hará coincidir, de modo que el vehículo no pierda control y no se mueva de forma indeseada.

Estabilidad del vehículo

Ya puede respirar tranquilo, aún en caso de derrape, será capaz de realizar una maniobra de estabilización. El VSM previene una frenada asimétrica, aplicando fuerza de freno de manera individual sobre cada rueda. El sistema de asistencia direccional modifica la dirección hacia la superficie de menor fricción, previniendo cualquier pérdida de control.

COTIZA UN SANTA FE