Nuevo Opel Combo Cargo: un versátil vehículo comercial con lo mejor de la ingeniería alemana

Opel Combo Cargo Chile Santiago

La nueva generación de Opel Combo ya está en Saint Germain Autos, para entregar lo último de la ingeniería alemana en el segmento de vehículos utilitarios. Este modelo compacto y multifuncional, fue fabricado para ofrecer a los conductores una mejor eficiencia gracias a su moderna arquitectura y tecnología únicas. Además, busca completar la gama de modelos que ha estado lanzando la marca desde su relanzamiento el año pasado.

Ganador del premio “International Van of the Year 2019”, el título más codiciado por los vehículos comerciales livianos, el nuevo Opel Combo fue desarrollado bajo PSA Groupe junto a Peugeot y Citroën. Ambas marcas son líderes en el segmento gracias a sus modelos Partner y Berlingo, por lo que Opel tomó parte de esta expertise para la fabricación de su nuevo Combo sin modificar el atributo más característico de la marca: ingeniería alemana.

Una de las razones por las que PSA Groupe adquirió Opel fue por ser una marca de renombre mundial, además de ser alemana y reconocida por sus innovaciones. De hecho, de ahora en adelante todos los vehículos utilitarios del grupo serán diseñados en Rüsselsheim.

Nuevo Opel Combo se encuentra disponible en versión Cargo con motor 1.6 turbo. Tiene un largo de 3,09mts y cuenta con gran espacio gracias a su capacidad de carga útil de 1.000kg y volumen de hasta 3,8m3, ideal para cargas pesadas y para transportar material de trabajo.

La versatilidad también destaca en este modelo por la banqueta multiflex delantera con capacidad de tres pasajeros y la puerta lateral derecha deslizante, facilitando en todo momento a los profesionales. Su freno de mano eléctrico, guantera superior y puertas traseras con apertura de 180º también fueron pensadas para potenciar sus cualidades como vehículo comercial.

Nuevo Opel Combo entrega una gran experiencia de conducción. Versátil y compacta, viene con innovadoras tecnologías que facilitarán las tareas del conductor en todo momento. Por ejemplo, su velocidad crucero, las luces de encendido automático y el control de audio al volante.

Opel Combo Cargo Chile Santiago

Con el objetivo de otorgar mayor confianza al conductor tras el volante, Combo incorpora un sensor de retroceso que potencia la visibilidad. Por otro lado, sus frenos ABS y su control de establidad (ESP) permiten mayor seguridad y estabilidad en diferentes tipos de terreno.

Con la llegada de Opel Combo y su integración en el segmento de vehículos utilitarios, la marca espera continuar creciendo en volumen en el país, siempre con la característica esencial de la compañía: la ingeniería alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *